viernes, 28 de junio de 2013

PREGUNTAS: LITERAL, CRITICA E INFERENCIAL

LITERAL 

¿Qué estilo d
e aprendizaje desarrollan las madres de familia de los productos de Alicorp?

¿Qué tipo de motivación se está usando en la campaña?

¿Cuáles son los pasos de segmentación?

¿Cómo se debe aplicar el posicionamiento en la mente del consumidor y de que maneras?

¿Cómo diferenciamos nuestro mercado meta?


CRITICA

El actual posicionamiento del banco financiero siendo crítico con los bancos más grandes del sistema, ¿corresponde a una estrategia en base a los beneficios que el producto ofrece?


   En el Perú una persona que maneja un automóvil del año y trabaja como gerente de marketing ¿Es calificado según el estilo de vida como progresista o conservadores?


¿Cómo consideras las investigaciones de jurguen klarck?


¿Estás de acuerdo con la teoría de Sigmund Freud como lo consideras?



 INFERENCIAL


¿Deduce que tipo de motivación usa esta publicidad?

¿Todos podemos hacer marketing?

¿Una empresa si no innova es mediocre?

¿Fidelización disminuye los riesgos?

¿El consumidor tiene diferentes actitudes?










No hay comentarios:

Publicar un comentario